25/02/2021

  • Viral

Aplazan boda para atender a enfermos de Covid y él se contagia

  • Con información de El Universo.
20 de enero de 2021, 22:01
En lugar de celebrar su boda una pareja de médicos atiende a afectados por Covid-19. (Foto: Redes Sociales)

En lugar de celebrar su boda una pareja de médicos atiende a afectados por Covid-19. (Foto: Redes Sociales)

La conmovedora historia de una pareja de médicos a punto de casarse, ha recorrido las redes sociales debido a la situación actual en la que se encuentra uno de ellos, quien lucha con la muerte, tras contagiarse por Covid-19. 

Ambos tuvieron que aplazar su ceremonia programada en 2020 debido a las restricciones por Covid-19. El día de su enlace ambos estuvieron de guardia, atendiendo a los afectados por coronavirus en un hospital de Ecuador.

Uno de ellos se contagió. (Foto: redes sociales)
Uno de ellos se contagió. (Foto: redes sociales)

Luego de una relación de 4 años, David y Mavelin tomaron la decisión de casarse y su fecha de enlace era el 23 de mayo de 2020. 

La pareja de doctores no pudo casarse debido al covid-19. (Foto: Redes sociales)
La pareja de doctores no pudo casarse debido al covid-19. (Foto: Redes sociales)

Los médicos se hicieron virales porque el día de su boda, ellos estaban trabajando y para crear conciencia subieron dos fotografías: "Hoy era el día de nuestra boda pero en su lugar..." decía un letrero que ambos sostenían en en una sala hospitalaria, acercándose como para darse un beso, con el equipo de protección puesto para evitar contagios. 

En otra foto estaban fuera del hospital, sosteniendo un letrero que decía: "Estamos trabajando por ti, cuídate, no bajes la guardia". 

Ahora, el doctor Vallejo, de 27 años de edad, está postrado en una cama, pues el pasado domingo fue ingresado a cuidados intensivos por un cuadro de neumonía. 

Antes de entrar dejó una carta que decía: 

“Cuando tuve la oportunidad de trabajar con el doctor Mauricio Cabrera en UCI me enseñó que a los pacientes intubados debemos darle identidad: Soy el doctor David, tengo ganas fervientes de vivir la vida, cumplir mis sueños: casarme con la mujer que amo y construir una familia. Este año voy a viajar a España para hacer el MIR y concursar por mi residencia. Sé que harán lo mejor”, menciona Vallejo en su mensaje dirigido a los médicos que lo tratarán. “Gracias por su esfuerzo”, finaliza su escrito.

Su prometida y colegas envían buenos deseos y confían en que salga pronto de este peligro y le han dejado varios mensajes. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar