*Causa ajena al COVID-19

  • Vida

Aplicaciones que puedes descargar para entrenar desde casa

  • Con información de El Mundo
28 de marzo de 2020, 10:03
Estas aplicaciones pueden ayudarte a entrenar en casa. (Foto: El Cronista) 

Estas aplicaciones pueden ayudarte a entrenar en casa. (Foto: El Cronista) 

El ejercicio y la buena alimentación son muy importantes en todo momento, y más en estos momentos en los que tus defensas deben estar arriba. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Existe manera de mantenerte en forma desde casa. Y si necesitas un poco de presión para hacer actividad física, estas diez aplicaciones pueden ayudarte.

Además, los niños podrán unirse a algunos de estos ejercicios, o acompañarte mientras los realizas. 

1. Seven – Entrenamientos de 7 minutos

En solo 7 minutos podrás tener una rutina de ejercicios completa. Esta app ofrece planes de entrenamiento personalizados, más de 200 ejercicios. Basada en estudios científicos que buscan obtener el máximo beneficio en corto tiempo, con un toque de diversión.

2. 8fit – Fitness y nutrición

Este es un entrenador personal en tu smartphone. Puedes disfrutar rutinas de entrenamiento rápidas, que combinadas con un plan de comidas saludables, son un éxito, además puedes diseñarla a tu gusto.

Encontrarás entrenamientos de 15 y 20 minutos de duración, los cuales podrás hacer en tu casa sin necesidad de equipamiento específico. Además, basándose en tus preferencias de alimentación y en tus necesidades, la aplicación te ofrece planes de comidas con recetas deliciosas y nutritivas.

3. Freeletics Training Coach

Con esta aplicación, podrás entrenar donde y cuando quieras sin importar tu nivel de forma física. Podrás adaptar tu entrenamiento a tu estilo de vida, lograr tus objetivos y adoptar hábitos saludables con entrenamientos cortos. Running, peso corporal o musculación, tú eliges. Fortalece tu cuerpo y mente con un entrenamiento de 360° (fitness, nutrición y mental).

4. Entrenamientos diarios

Una gran aplicación de rutinas diarias, de cinco a treinta minutos, que te guiará por medio de algunos de los mejores ejercicios que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar. Más de cien ejercicios probados por un entrenador personal certificado que cubren los músculos principales de tu cuerpo, fortaleciéndolos y tonificándolos. Además, una interfaz sencilla, junto a un video completo y un contador de tiempo, te permite que sigas fácilmente la rutina y entiendas cada ejercicio. Además, cuenta con el plus de que no se requiere Internet para hacer la mayoría de los ejercicios.

5. Daily Yoga

Si te interesan otras disciplinas, te gustará echar un vistazo a esta aplicación de entrenamiento de yoga. Incorpora más de veinte ejercicios, más de 200 posturas y 18 temas de música de ambiente para que, además de reducir grasa, perder peso y modelar el cuerpo, consigas llegar a un estado de calma y relajación. Tres niveles de intensidad de trabajo y distintas duraciones, en función del tiempo que dispongas. ¡Conviértete en un auténtico yogui con esta aplicación!

6. Fitness para adelgazar

Con esta aplicación para ponerse en forma, recibirás un plan de rutinas de entrenamiento con ejercicios caseros para perder peso rápido y aumentar tu flexibilidad. Podrás gestionar tu rutina de ejercicios de fitness y seleccionar entrenamientos para bajar peso y ponerse en forma por semana. ¡Tu estado físico y tu cuerpo se transforman y se ponen en forma en solo unas semanas!

7. Aim Harder

AimHarder es una de las aplicaciones para entrenar dentro de casa que puedes utilizar, tanto por nuevos atletas como por los más experimentados. Además, incluye infinidad de ejercicios, WODs y utilidades que no te puedes perder. Para los más nuevos, cuenta con recomendaciones sobre cada tipo de entrenamiento y videos de explicación de cada ejercicio. Podrás hacer un seguimiento de tu evolución, analizar tus fortalezas y encontrar tus puntos débiles.

8. Virtual Trainer Bodyweight

Aquí podrás crear tu entrenamiento personal dejándote inspirar por sus 102 tablas presentadas en videos de alta definición, entre ellos pruebas dirigidas a grupos específicos de músculos. 

TAMBIÉN: 

Comentar
cerrar