*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Apuñalan a esposa de “Tarzan”, el actor que filmó en Guatemala

  • Por Soy502
17 de octubre de 2019, 08:10
La esposa del actor Ron Ely falleció a consecuencia de las heridas. (Foto: Shutterstock)

La esposa del actor Ron Ely falleció a consecuencia de las heridas. (Foto: Shutterstock)

La esposa del antiguo actor de la serie de Tarzan, Ron Ely, fue asesinada a cuchilladas en su casa del sur de California por su hijo, a quien la Policía mató a tiros fuera del lugar, dijeron las autoridades.

Los agentes que acudieron al domicilio debido a una llamada al 911 encontraron sin vida a Valerie Lundeen Ely, de 62 años, con múltiples heridas de cuchillo, poco después de las 8:00 de la noche del martes, dijo la Policía del condado Santa Bárbara en un comunicado.

Los agentes identificaron al hijo de la pareja, Cameron Ely, de 30 años, como el sospechoso, y lo encontraron fuera de la casa tras una búsqueda, indica el comunicado.

Cameron Ely representaba una amenaza no identificada a los agentes, 4 de los cuales abrieron fuego y lo mataron, según las autoridades.

Ron Ely, de 81 años, interpretó al famoso personaje en la serie "Tarzan" de la NBC que se transmitió de 1966 a 1968.

 

Ningún medio informó que el actor hubiera sufrido herida alguna. La Policía dijo en comunicados previos que un anciano que estaba en la casa fue llevado a evaluación a un hospital.

Ron Ely fue presentador del concurso Miss America en 1980 y 1981; se casó después con Valerie Ely, ex Miss Florida. La pareja tuvo tres hijos.

En Guatemala

Ely participó en la filmación de la película “Tarzan’s Jungle Rebellion” en 1970. El sitio arqueológico de Zaculeu fue uno de los escenarios utilizados en el filme donde participaron varios pobladores de Huehuetenango como actores extra en una de las escenas de batalla.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de La Voz

Comentar
cerrar