25/01/2022

Árbitro de lucha libre se deja apuñalar la cabeza por dinero

  • Con información de TMZ
16 de diciembre de 2021, 09:08
El luchador Hannibal apuñaló en la cabeza a un árbitro a cambio de dinero. (Foto: Captura de pantalla)

El luchador Hannibal apuñaló en la cabeza a un árbitro a cambio de dinero. (Foto: Captura de pantalla)

La policía investiga el caso y señalan que el hombre se disfrazó de árbitro y se dejó apuñalar por dinero. La persona sufrió graves lesiones.

OTRAS NOTICIAS: Esto dijo el portero que recibió el último gol del Kun Agüero

El luchador Devon Nicholson, conocido como Hannibal, apuñaló en la cabeza a un árbitro durante su combate de wrestling "Christmas Star Wars" del World Class Pro Wrestling celebrado en Irving, Texas.

El árbitro del combate, llamado Lando Deltoro, perdió la consciencia durante el ataque y tuvo que ser trasladado al hospital para que suturasen con grapas las heridas que sufrió en la cabeza tras el ataque de Hannibal con un punzón metálico.

Lando Deltoro declaró: "No había visto tanta sangre desde Faluya. Fue espantoso", explicó al 'The Daily Beast' y que durante la agresión de Hannibal sufrió un shock hipovolémico en el ring (pérdida extrema de sangre que puede provocar que el corazón sea incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo).

Vea la terrible agresión:

"The Miz" pide la suspensión de por vida de Hannibal

El famoso luchador "The Miz"  declaró a la web TMZ que el suspendería de por vida a Hannibal por su agresión al árbitro. "Los accidentes ocurren, pero no me apuñalan con un cuchillo o lo que sea que haya tenido el tipo", dijo 'The Miz' culpando a Hannibal de las lesiones sufridas por el árbitro.

La Policía declaró que el supuesto árbitro cobró dinero para dejarse agredir por Hannibal. Por su parte Hannibal considera que las lesiones fueron un percance durante el espectáculo, y que en ningún momento el árbitro le pidió que parase o se quejó de que le estaba haciendo daño.

El árbitro Lando Deltoro asegura que en ningún momento tuvo la oportunidad de pedir ayuda, ya que el cuerpo de Hannibal se lo impedía.
Mientras que la versión de la Policía de Irving (Texas) es que Lando Deltoro cobró dinero para vestirse de árbitro, participar en el combate y que Hannibal le golpease en la cabeza con la estaca o puñal de hierro.
Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar