El árbitro Ariel Paniagua negó haber pedido dinero al joven que lo agredió, pero la familia piensa lo contrario.
EN CONTEXTO: El desgarrador audio del futbolista que murió tras agredir a árbitro (video)
Salen a la luz conversaciones en las que el árbitro agredido el sábado 15 de julio pide hablar con Williams Tapón, para tratar de llegar a un "acuerdo".
Los familiares de Tapón acusan ante las cámaras de los medios que el referí Ariel Paniagua los extorsionó pidiéndoles 300 mil pesos.
Agustina, la esposa de Tapón, confirmó este hecho en su entrevista con Crónica TV, y fue acompañado con el testimonio de la hermana de Tapón.
Ariel habló con Infobae y desmintió que les haya pedido dinero, "quería que saliera una disculpa de lo más profundo de su corazón, pero no lo hizo", explica al medio.
Todo Noticias compartió el audio en su canal de televisión, en el que se puede escuchar a Paniagua hablando de llegar a un acuerdo con el joven Tapón, quien pudo haberlo matado.
Maxi, la persona a la que se dirige, es el delegado del equipo La Cortada FC del cual Tapón era el capitán. "Sí le di un tiempo para que se retracte de lo que me pudo haber causado, que es la muerte, nada más", asegura Paniagua.
Fuentes judiciales explican que no se ha hecho una denuncia ante la posible extorsión y no existe ninguna prueba de ello.