Según la Secretaría de Comunicación Social, la exdiputada Ligia Hernández, quien guarda prisión preventiva, recibió la visita del presidente Bernardo Arévalo.
OTRAS NOTICIAS: 3 de cada 1 millón de billetes en Guatemala es falso
El presidente Bernardo Arévalo visitó a la exdiputada Ligia Hernández, quien guarda prisión preventiva en las instalaciones del Mariscal Zavala, zona 17.
Santiago Palomo, titular de la Secretaría de Comunicación Social (SCSP) comentó que Arévalo hizo el acercamiento en mención la semana recién pasada.
Hernández guarda prisión preventiva tras ser capturada por una orden emitida por el Juzgado Séptimo de Instancia Penal, acusada de financiamiento no registrado por el Ministerio Público en el caso denominado "Corrupción Semilla".
La aludida fue electa diputada al Congreso de la República por el Movimiento Semilla y posteriormente fue nombrada directora del Instituto de la Víctima.
Al trascender la captura de Hernández, el presidente Arévalo publicó en sus redes sociales que el hecho es un ataque al Gobierno "perpetrado por una minoría corrupta que quiere evitar un cambio incontenible en Guatemala.