26/09/2020

  • Gente

El guatemalteco, Arturo Castro, es la imagen de Universal Studios

  • Por Fredy Hernández
14 de febrero de 2020, 12:02
El actor ha tenido una carrera llena de éxitos en Estados Unidos y se ha convertido en uno de los consentidos. (Foto: Instagram/Arturo Castro)

El actor ha tenido una carrera llena de éxitos en Estados Unidos y se ha convertido en uno de los consentidos. (Foto: Instagram/Arturo Castro)

El acto Arturo Castro sigue en la cosecha de éxitos en Estados Unidos. Esta vez, el guatemalteco se ha convertido en la imagen para promover los Universal Studios.

“He ido a los parques con mi familia desde que tengo 5 años y nunca imaginé que tendría el honor de invitar a nuestra gente con la primera campaña en español. Realmente es un gran honor”, escribió Castro en su cuenta de Instragram acompañado del video promocional.

En el video se le observa a Arturo Castro con varios de sus personajes de “Alternativo” que disfrutan el paseo por los parques de Universal Studios. El video ha tenido una gran recepción por parte de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Couldn’t be more excited to announce my campaign with @UniversalOrlando and @unistudios !! It’s their first campaign in Spanish and it’s such an honor for me to invite folks to join in on the adventure. I’ve been going with my family since I’m 5 years old, and getting to go for my actual job as an adult is truly a dream come true! #LetYourselfWoah——————————————————————————— Me da mucha emoción anunciar mi campaña con @unistudios y @universalorlando ! He ido a los parques con mi familia desde que tengo 5 años, y nunca me imagine que tendría el honor de invitar a nuestra gente con la primera campaña en español! Realmente es un gran honor, whoa! #DejateWoah

Una publicación compartida por Arturo Castro (@arturocastrop) el

Ayuda en Guatemala

Además, en el plano altruista, Castro compartió a finales de enero que se inauguró el tercer laboratorio de computación en Huehuetenango, el cual lleva el nombre de su padre quien en su infancia tuvo que crecer en un área difícil, pero pudo continuar con sus estudios hasta convertirse en psiquiatra.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar