Shakira y Gerard Piqué sostuvieron su última reunión en el juzgado para ratificar su acuerdo de separación.
TE INTERESA: Filtran insólita condición que Shakira puso a Piqué en su acuerdo de separación
Ya pasaron cerca de dos semanas desde que Shakira y Gerard Piqué se reunieron para finalmente llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos.
Sin embargo, la expareja tenía pendiente la ratificación del mismo por lo que este jueves 1 de diciembre, ambos volvieron al juzgado.
De acuerdo con la prensa española, el encuentro fue breve y la tensión entre ambos se sentía en el aire. Las cámaras lograron captarlos saliendo del mismo.
Según informó El Mundo, Shakira y Piqué llegaron por diversos puntos del lugar y no tuvieron contacto directo al ingresar.
Los reporteros esperaban a la expareja por ambas puertas, por lo que lograron captar a ambos en algún momento.
Sin pronunciar ni una sola palabra ante las cámaras, la colombiana y el deportista se mostraron serios todo el tiempo, sin cambiar su semblante en vía pública.
Fugaz reencuentro
Además, el medio mencionado detalló que el encuentro duró aproximadamente 15 minutos en los que no hubo ni un cruce de miradas.
Por su parte, el abogado de Piqué reveló que el proceso se dio de forma correcta y solo quedaba esperar la sentencia.
"Los dos están más tranquilos, más relajados. Han pensado en el bien de sus hijos. Transcurrió de forma correcta como se esperaba, delante del juzgado, y a partir de ahora a esperar la sentencia una vez que el fiscal apruebe el convenio", afirmó el representante legal.
Así fueron captados: