26/09/2020

  • Comunidad

Éxito total de Dennis Arana en la recta final de La Academia

  • Por Erivan Campos
19 de enero de 2020, 15:01
Ni rastros de Marc Anthony, Dennis hizo suya la canción. (Foto captura)

Ni rastros de Marc Anthony, Dennis hizo suya la canción. (Foto captura)

Tras un recorrido de interpretar icónicas canciones de inmortales de la música, tales como Juan Gabriel, Raphael, Morat y Vicente Fernández, Dennis Arana tuvo que sacar la casta en un concierto de noche de duelos, ante sus otros seis compañeros y miles de millones de seguidores en vivo y en directo.

Arana interpretó “¿Y cómo es él?”, de la autoría de José Luis Perales, en una versión balada especial de Marc Anthony.

Con sus notas largas y bien puestas en pecho y cabeza, Dennis dejó los pulmones en el escenario. Su vibrato rebotaba en cada esquina de los estudios mexicanos y su rostro de tristeza robó más de alguna lágrima en algún corazón roto. 

El mismo presentador, Adal Ramones, vio caer las lágrimas en sus mejillas al recordar con este tema, a su hija Paola.

Fue una presentación verdaderamente histriónica y sus notas parecían nunca acabar ante la conmoción de los presentes que le aplaudieron como nunca.

MÍRALO: 

  

Duelo de Titanes

El 11 concierto del guatemalteco en el reality show “La Academia”, representará todo un reto al luchar contra Charly y esforzarse por enorgullecer a sus compatriotas y a los mexicanos que se resisten aún a tenerlo como favorito por ser de otra nacionalidad.

En el duelo cantará "La Incondicional", pieza en la que ninguno de los dos académicos podrá huir del toque imborrable que le da Luis Miguel y deberá esforzarse al doble.  

Los jueces

Los jueces fueron exigentes con el guatemalteco y, al parecer, buscaban lo mismo que los maestros académicos: que Dennis se liberara de toda atadura y descubriera una parte de él que le queda por conocer. Le exigen ir al límite. 

Danna Paola le dijo que le había encantado y que, por fin, había vuelto a conectar con el público. Horacio Villalobos destacó: "Me conmoviste" y celebró su logro.

Pero Arturo López Gavito añadió que había sido comedia musical y que no era un cantante pop. Lo cual no fue bien aceptado por el público. Sin embargo, alabó su interpretación y su manejo en el escenario. Le recomendó mantener los pies en la tierra.

Alexander Acha manifestó que le recomendaba conectar más con la audiencia y no perder el contacto visual. 

  

Este concierto tuvo las particularidades de que ningún alumno tendría ayuda ni retroalimentación de los maestros. Ellos llevaron a cabo su propia interpretación. Así mismo, ellos eligieron la ropa que utilizarían.

Arana incluso fue nominado esta semana, junto con Carlos y Dalú, para el puesto del mejor alumno. Aunque Carlos se llevó el título, el guatemalteco demuestra su entereza y el empeño que coloca diariamente.

ASÍ FUE SU ÚLTIMO ENSAYO:

La noche estuvo cubierta de altibajos, momentos de críticas fuertes, la caída de nivel de algunas voces e, incluso, la actuación de la juez Danna Paola, con su tema “Mala Fama”, con el que puso a bailar a todos con su ritmo urbano tan pegajoso.

Danna Paola les demostró a los académicos por qué es tan exigente, ¡así de buena y profesional es sobre el escenario!

 Las reacciones del público en vivo:

 

Dennis también se prepara para dejar un buen sabor de boca en el popurrí de Alicia Villareal y en la selección de lo mejor de los setentas.

MÁS NOTICIAS:

CONÓCELAS:

Comentar
cerrar