• Internacional

Así fue la invasión de aficionados de Flamengo al estadio Maracaná

  • Por Soy502
Los torcedores de Flamengo ingresaron a varios sectores del estadio Maracaná a la fuerza. Muchos fueron reprimidos. (Captura Youtube)

Los torcedores de Flamengo ingresaron a varios sectores del estadio Maracaná a la fuerza. Muchos fueron reprimidos. (Captura Youtube)

La final de vuelta de la Copa Sudamericana entre el Flamengo de Brasil e Independiente de Argentina tuvo varios pasajes dramáticos y de violencia desde la llegada del equipo y aficionados visitantes a Brasil.

Sin embargo, a una semana de la coronación de Independiente en el estadio Maracaná, el canal O Globo reveló las estremecedoras imágenes en las que se ve cómo los aficionados del Flamengo intentaron invadir varios sectores de los graderíos.

Además de las imágenes, se puede escuchar cómo los hinchas locales se organizaban para entrar en masa en determinados momentos, sin presentar entradas ni ser interrumpidos por los elementos de seguridad que custodiaban los ingresos.

En varios pasajes de los videos, se observa a niños, mujeres y personas en sillas que se expusieron a resultar lastimados al invadir el estadio sin presentar la entrada correspondiente.

Pese a todos los incidentes, no se reportaron personas fallecidas o con problemas mayores debido a los enfrentamientos con elementos de seguridad. 

 

La directiva del Flamengo anunció la cancelación del programa Socio Amigo, el cual estaba dedicado a grupos organizados para ingresar al recinto y apoyar el club rojinegro.

La Conmebol rechazó todos los actos de violencia que sucedieron en torno a este partido y se espera que se abra un expediente en contra del club por los hechos.

*Con información de Clarín

19 de diciembre de 2017, 16:12

Comentar
cerrar