22/06/2021

  • Streaming

Así fue la relación de Luis Miguel y la periodista Daisy Fuentes

  • Con información de Infobae y El Universal
24 de mayo de 2021, 07:05
En el último capítulo de la serie, Luis Miguel y Daisy Fuentes comienzan a hablar con mucha química, durante y posterior a una entrevista. (Foto: El Universal) 

En el último capítulo de la serie, Luis Miguel y Daisy Fuentes comienzan a hablar con mucha química, durante y posterior a una entrevista. (Foto: El Universal) 

Luis Miguel y Daisy Fuentes hicieron pública su relación en 1996. La periodista y el cantante se conocieron durante una entrevista.

OTRAS NOTICIAS: Luis Miguel, la serie: ¿Laura Pausini fue el motivo de la ruptura con el representante?

Falta pocos para que concluya la segunda temporada de "Luis Miguel: la serie" y en el último episodio se reveló cómo habría sido el inicio de la relación entre Luis Miguel y la periodista cubana, Daisy Fuentes.

En este capítulo se ve cómo el cantante se retrasa para poder cumplir un compromiso con su novia “Erika”, ya que se encuentra atendiendo “varias entrevistas”, una de ellas con la conductora de MTV, Daisy Fuentes, a quien llaman “Jessy”. 

En ese entonces, el cantante mexicano se encontraba promocionando su álbum “Segundo romance” y es acá cuando habla con Fuentes y se da un encuentro con bastante química. 

Luis Miguel y Daisy Fuentes en la vida real

Ambos salieron entre 1995 y 1998. Cuando terminaron, el cantante comenzó a salir con Mariah Carey. Luego regresó con Fuentes en el 2010, cuando “Mickey” terminó con Aracely Arámbula. 

Se dice que un primer momento, Luis Miguel comenzó a salir con la cubana por disputarle el cariño de esta a Cristian Castro.  

En 1996 ambos hicieron pública su relación al acudir juntos a una ceremonia de los Premios Oscar. Además, en el año 1998 Fuentes habría terminado con Luis Miguel porque este no quiso formalizar. 

 

La presentadora de MTV

La conductora fue muy famosa en la década de los años 90 cuando se encontraba en MTV Internacional. Se desarrolló también como modelo y actriz. Actualmente es empresaria y tiene su marca de ropa, relojes y trajes de baño. 

En el 2015 se casó con el cantautor estadounidense Richard Marx. 

Comentar
cerrar