28/09/2021

Así fueron los detalles de la última oferta del Barcelona a Messi

  • Por Soy502
10 de agosto de 2021, 06:09
Barcelona
La oferta se negoció durante la madrugada del 10 de agosto sin llegar a un acuerdo final. (Foto: AFP)

La oferta se negoció durante la madrugada del 10 de agosto sin llegar a un acuerdo final. (Foto: AFP)

El portal reveló detalles sobre la desesperada propuesta de Joan Laporta hacia Lionel Messi en busca que se quede en el Barcelona.

EN CONTEXTO: Laporta y Messi queman último cartucho antes de dejar Barcelona

De acuerdo con La Portería, Ferran Reverter, consejero delegado del club, ha sido quien se ha encargado de dirigir la negociación que empezó muy tarde la noche del 9 de agosto y que acabó en la madrugada del 10.

“Fuentes del FC Barcelona confirmaban en 'La portería' de betevé a la 1:00 de la madrugada que había una propuesta a Leo Messi y éste la estaba estudiando. Las negociaciones estaban abiertas. Desde la familia Messi, confirmaban el programa ‘hay opciones, aunque pequeñas y difíciles’”, destaca La Portería.

El programa también pudo confirmar que dentro de la junta directiva no había unanimidad, sino que la divergencia por la renovación de Leo Messi era total.

Sin embargo, otros medios han indicado que existen pocas posibilidades para que Messi se quede en el Barcelona y que ya se había tomado la decisión de partir.

Todavía no es oficial, pero según Marca, Leo firmará por dos temporadas con opción a una tercera y recala en una plantilla de ensueño.

 

 

La gran aspiración de los propietarios del PSG de llevarse la Champions League debe estar más cerca con un equipo que cuenta con Neymar, Mbappé, Messi, Di María o Sergio Ramos como algunos de sus jugadores más importantes.

Sin hacer ruido, el PSG se estaría este verano a los capitanes de los dos equipos más importantes de LaLiga: Sergio Ramos y Leo Messi.

Esta acumulación de estrellas en un mismo plantel ha levantado las suspicacias entre la nobleza del fútbol europeo, que no se explica cómo es posible juntar un equipo así sin romper el fair play financiero.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar