Las guatemaltecas fueron captadas en la ciudad colonial, solo unos días antes del gran evento en el que se elegirá a la nueva representante.
LEE TAMBIÉN: Así luce Jessica Scheel, recordada por clasificar al top 10 de Miss Universo en 2010
Faltan solo tres días para la elección de la nueva Miss Universe Guatemala 2024, evento que se celebrará en Antigua Guatemala.
En ese sentido, las 23 candidatas continúan preparándose y afinando los últimos detalles para presentarse frente al jurado y sorprender en pasarela.
La tarde del miércoles 3 de julio, las participantes fueron parte de un recorrido por los principales lugares del centro de Antigua Guatemala. Entre ellos, el mercado de artesanías, el Arco de Santa Catalina y la Iglesia de la Merced.
Además de tener un acercamiento a la ciudad colonial, donde será el evento final, las guatemaltecas tuvieron la oportunidad de convivir con visitantes y locales que se encontraban por dichos lugares.
Mira las imágenes:



Antigua será sede
El Ayuntamiento de Antigua Guatemala, autoridades y organizadores de Miss Universe Guatemala revelaron que la ciudad colonial será sede de dicho evento de belleza.
Este se llevará a cabo el domingo 7 de julio en el centro cultural César Brañas. Sin embargo, habrá diversas actividades que las candidatas celebrarán en los días previos a la elección en distintas sedes de esta localidad.
Pero además, la organización del certamen nacional dio a conocer que Sheynnis Palacios, actual Miss Universo, visitará el país como parte de una gira cultural de cuatro días, incluyendo la fecha del evento.