Como Edwin Cermeño fue identificada la víctima mortal de un accidente ocurrido en el kilómetro 30 de la ruta a El Salvador que tuvo lugar la tarde de este domingo 22 de abril.
El agente asignado a la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC), conducía el vehículo en el que se transportaba con dirección a la ciudad de Guatemala, pero por razones desconocidas, se cruzó el arriate hacia el carril contrario, impactando contra otro automóvil.
- MIRA TAMBIÉN:
En el lugar falleció Cermeño dejando heridos a su compañero y a cinco integrantes de una familia que se dirigía a su residencia ubicada en el municipio de Pueblo Nuevo Viñas, Santa Rosa.
Entre los heridos se encuentran: Fermina de León, Flor López y las niñas Sofía y Natalie De León López, de las que únicamente la primera fue trasladada a un centro asistencial.
- ADEMÁS:
El otro piloto involucrado en el incidente fue identificado como Rafael de León, quien fue consignado por las autoridades mientras se investigan las causas del accidente.
- POR SI NO LO LEÍSTE:




