El guatemalteco fue de los primeros representantes del país en el show de canto. Conoce cómo luce ahora.
OTRAS NOTICIAS: Ellos son los tres guatemaltecos que buscan ingresar a "La Academia" (videos)
Gerardo Antonio Castillo formó parte de la sexta edición de "La Academia" celebrada en 2008, donde también participó Fabiola Roudha.
El joven fue uno de los primeros guatemaltecos en representar al país en el reality internacional de canto. Y aunque fue eliminado en la sexta semana del programa, marcó huella durante su estadía.
Recientemente, se hizo viral un video que muestra cómo luce Gerardo en la actualidad. Este evidencia que Castillo continúa disfrutando de cantar y presume su habilidad para ello.
Además, tiene un notorio cambio de look pues ahora luce el cabello corto. En su cuenta de Instagram se describe como "cantante, viajero y soñador", y recuerda que es exacadémico del programa mexicano.
Mira sus videos: