05/12/2020

  • Viral

Así luce la hija de Leanna Marie y el guatemalteco Marcos Sac

  • Por Angélica Medinilla
22 de octubre de 2020, 11:10
Las fotos de la boda entre la británica y el guatemalteco, se hicieron virales hace dos años. (Foto: Facebook)

Las fotos de la boda entre la británica y el guatemalteco, se hicieron virales hace dos años. (Foto: Facebook)

La niña luce sonriente junto a su madre y su pequeña hermana bebé.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Hace dos años, las fotografías de la boda de la británica Leanna Marie y el guatemalteco Marcos Sac se hicieron virales. Ahora están separados.

La expareja tuvo una hija: Gwendolyn. Luego, tras su separación, Leanna tuvo otra bebé con su nueva pareja.  

El año pasado, Leanna indicó que Marcos mantiene contacto con su hija. "Ella vive conmigo 4 a 5 días de la semana y con él 2 o 3 días de la semana. Gwendolyn y Marcos tienen una buena relación y me alegra que mi niña tenga a su padre presente en su vida", dijo.

Su historia

Leanna y Marcos se conocieron en Estados Unidos y se enamoraron allá, vinieron a Guatemala a realizar su boda, pese a que la familia de Leanna no estaba de acuerdo. 

"Nos conocimos en Oakland, California, en la calle, caminando a nuestros trabajos. Yo tenia 18 años cuando lo conocí, pero fue un año después que nos convertimos en novios. Él era recién llegado a este país y tenia 23 años", contó a Soy502 el año pasado.

"Mi familia quiso que yo aprendiera que una vida con Marcos sería dura y se alejaron de mí por un tiempo, esperando que aprendiera la lección que me quisieron enseñar. Los dos estábamos en un lugar desconocido, él en los EE.UU. y yo en una casa con trece personas más (todos eran de Guatemala menos yo). Mientras él aprendió a vivir en este país, yo aprendí a trabajar duro para salir adelante", explicó.

Luego de casi ocho años de relación, decidieron separarse. "Marcos y yo no permanecimos juntos porque somos muy diferentes y no hablo de cuestiones de cultura, raza, idioma, nada de eso. Éramos diferentes en el sentido de que los dos queríamos cosas diferentes en la vida, simplemente, pero la relación duró casi ocho años", relató.

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar