Una imagen reciente de Reese Witherspoon y su hija Ava sorprendió a los internautas por el sorprendente parecido entre ellas, prácticamente lucen como hermanas.
Otras noticias: Nerea Godínez da la cara y afirma que no es una cazafortunas
La hija de Witherspoon y Ryan Phillippe, protagonistas de la película de finales de los 90 "Cruel Intentions", ya es toda una joven y los internautas aseguran que el parecido entre ellas es impresionante.

Ava Phillippe tiene 22 años. Ryan contó en una entrevista a "The Tonight Show" el motivo por el que eligió ese nombre para su pequeña:
"...Ava … como Ava Gardner, porque para mí era la única mujer que podía romper a Sinatra. La idea de ese nombre es muy elegante y fuerte", dijo.

Reese tenía 23 años cuando tuvo a Ava, seis meses después inició el rodaje de "Legalmente rubia" y Reese contaba que llevaba a la pequeña al set, aunque fue muy duro hacer el proyecto y estar al cuidado de la pequeña.
Actualmente Ava lleva una vida tranquila, alejada y al parecer no quiso seguir los pasos de sus padres, aunque sí ha estado en los focos pues ha sido modelo "Rodarte" y la marca de ropa de Reese llamada "Draper James".
Asistió a la Universidad de California, Berkeley en 2018 y fue rostro de la campaña Off to College de Amazon en 2019, dirigida a estudiantes universitarios para accesorizar sus dormitorios con lo disponible en el sitio web. La joven es considerada influencer y muchas marcas la buscan pues cuenta con miles de seguidores.
Actualmente sale con Owen Mahoney, a quien muchos encuentran un parecido impresionante con su padre Ryan.

Así luce ahora Ava:





