20/10/2020

  • Gente

Así luce la “Peliteñida”, 20 años después de "Betty la Fea"

  • Por Soy502
06 de diciembre de 2019, 10:12
Lorna Cepeda sigue siendo guapísima y no deja de compartir en redes sociales sus nuevos proyectos (Antena 3)

Lorna Cepeda sigue siendo guapísima y no deja de compartir en redes sociales sus nuevos proyectos (Antena 3)

La actriz que la interpretaba ha sabido conservarse bien con el paso de los años y comparte feliz de la vida los recuerdos de sus compañeros de la telenovela que le cambió la vida.

“Yo hice seis semestres de finanzas en la San Marino” y otras frases, seguro te hacen recordar a una de las villanas de la telenovela más famosa de los tiempos modernos.

Así luce Patricia Fernández, la “peliteñida”, 20 años después de “Yo soy Betty, la fea”, te sorprenderás de cómo se ha conservado.

Patricia Fernández, quien hizo sufrir mucho a Betty, a sus amigas y al inocente Nicolás Mora, fue interpretada por la actriz colombiana Lorna María Cepeda, antes conocida como Lorna Paz.

Aunque ya era bien conocida en su país, convertirse en la “peliteñida” para “Yo soy Betty, la Fea”, le brindó fama internacional.

Ahora con la llegada de telenovela a Netflix y su gran éxito con la audiencia, ha sido inevitable pensar qué ha sido de esta bella mujer dos décadas después. 

View this post on Instagram

La Alegría que me da verte @marioduartedlt ❤️

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda) on

Patricia era la clásica mujer que luego de darse la gran vida de señora al estar casada con un hombre de mucho dinero, se queda en la ruina después del divorcio y tiene que buscar la forma de ganarse la vida.

Prácticamente le ruega a su mejor amiga, Marcela Valencia por algo de ayuda y entonces llega a “Ecomoda”.

La "peliteñida" en la vida real

En la vida real, Lorna María Cepeda, es una gran persona según describen sus compañeros de trabajo y no pierde la ocasión de volver a reunirse con sus compañeros de “Yo soy Betty, la fea”, para nuevas colaboraciones o para recordar viejos tiempos.

View this post on Instagram

“Uyyy, pero que eleganciaaaaa, la de esas chanclaaaass” Historia de una Foto: le dije a dos personas , que me tomaran una Foto, (hombres) saben que los hombres en general, les da flojera tomar fotos y menos a una mujer, porq les hacemos hacer un estudio fotográfico, después de q me tomaron mil fotos (se turnaban, obviamente, porq se fastidiaban) @alejandrogutierrezj @juan_pablo8905 me di cuenta que tenía las chanclas puestas, y cuando iba a abrir la boca, para decirles q teníamos q repetirlas, LITERAL se fueron corriendo, así q no me tocó de otra q hacerme bullying a mi misma, para q perder esta grandiosa oportunidad? La elegancia mía , no tiene nombre! Ahora si, pasen un muy muy feliz día! Quiéranme así por favoooor! ❤️❤️

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda) on

Aunque han pasado 20 años desde “Yo soy Betty, la fea”, Lorna Cepeda sigue siendo guapísima y no deja de compartir en redes sociales sus nuevos proyectos y detalles de su vida personal. Hasta un reencuentro con su amor imposible, el gran Mario Duarte, quien interpretara a Nicolás Mora.

*Con información de Soycarmín

Comentar
cerrar