25/11/2020

  • Comunidad

Así podrías ser explorador de NatGeo y viajar por el mundo

  • Por Soy502
08 de marzo de 2019, 10:03
National Geographic abre su programa de becas para candidatos de todo el mundo entre 18 y 25 años de edad (Foto: NatGeo)

National Geographic abre su programa de becas para candidatos de todo el mundo entre 18 y 25 años de edad (Foto: NatGeo)

Si necesitas apoyo económico para echar a andar tus ideas esta puede ser tu oportunidad. National Geographic abre su programa de becas para candidatos de todo el mundo entre 18 y 25 años de edad. El objetivo de la subvención es para que jóvenes investiguen y desarrollen proyectos relacionados con la exploración y conservación.

Los solicitantes no están obligados a tener títulos o estudios avanzados. Sin embargo, deberán registrar una experiencia previa en la investigación, conservación o exploración respecto al proyecto propuesto. Además, podrían viajar a diferentes regiones del mundo dependiendo de lo que se persiga.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Los jóvenes exploradores

Las Subvenciones Young Explorers tienen un tope de 5 mil dólares y son revisadas de forma continua y respaldan las siguientes disciplinas: antropología, arqueología, astronomía, biología, climatología, conservación, geografía, geología, montañismo, paleontología, exploración polar, oceanografía, aventura, fotografía, cine y periodismo.

Los montos asignados a las becas pueden varían en función de las dimensiones del proyecto, aunque en general oscilan alrededor de esa cantidad. En ocasiones estos fondos sirven solo como elementos de apoyo, alentando así a los solicitantes a buscar financiación adicional en otras fuentes.

No hay fecha límite para aplicar, la convocatoria es permanente. Aquí encontrarás más información para enviar tu solicitud: APLICACIÓN

Comentar
cerrar