• Vida

Así puedes decorar tu mesa para la cena de Noche Buena

  • Por Soy502
Con estas ideas podrás lucirte hasta en el más mínimo detalle (Foto: Bekia Navidad)

Con estas ideas podrás lucirte hasta en el más mínimo detalle (Foto: Bekia Navidad)

Si te gusta pensar hasta en el más mínimo detalle de la cena navideña, estas son algunas ideas que pueden ayudarte a decorar tu mesa para servir los deliciosos tamales guatemaltecos y el ponche, el pavo o la pierna e incluso una deliciosa ensalada. Lo que tu prefieras cenar seguramente se verá increíble.

Mantel

Incluye los colores tradicionales de Navidad o bien algunos elementos en el estampado de la tela, como copos de nieve, pascuales o personajes navideños.

 

 

 

Vasos y copas

Puedes elegir los estilos tradicionales, pero si quieres dar un toque especial, atrévete a utilizar colores y diferentes texturas. El ponche, el champagne y el vino llamarán mucho más la atención.

 

 TAMBIÉN:

Cubiertos

Estas ideas te encantarán. Aún estás a tiempo de hacerlo, si pides la ayuda de los más pequeños de la casa o de una buena amiga.

 

 

Platos

Para esta parte de tu decoración tienes varias opciones: 1) comprar los platos con decoración 2) decorar tú misma los platos con pintura especial 3) comprar platos de colores específicos como rojos, verdes, dorados o plateados.

 

 

Tazas

Hay decenas de diseños diferentes de tazas para servir el café, chocolate o el ponche. Asegúrate de combinarlas con el color de tu mantelería y platos.

 

Servilletas

Puedes ser muy extravagante con una servilleta en forma de árbol navideño o simplemente agregar un accesorio de la temporada. Tú eliges.

 

 

TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de: look

18 de diciembre de 2017, 12:12

Comentar
cerrar