*Causa ajena al COVID-19

  • Tecnología

Así puedes ver miles de canales de televisión "gratis"

  • Con información de Trecebits
11 de mayo de 2020, 16:05
Esta es una alternativa para disfrutar de contenidos gratis (Foto: Revista capital)

Esta es una alternativa para disfrutar de contenidos gratis (Foto: Revista capital)

Photocall.tv. es un sitio en línea gratuito que te permite ver 1,260 canales de televisión en vivo, sin que te obligue a descargar algo o realizar un registro.

Esta es una alternativa para disfrutar de contenidos gratis. A través de su página web es posible ver la retransmisión en directo de los canales. 

Su funcionamiento es sencillo: te muestra una lista de canales identificados con su logo, se trata de 248 canales españoles. En la parte superior de la pantalla, hay otras secciones en las que se pueden buscar muchos más canales.

  • TE PUEDE INTERESAR:

En "Internacionales" hay 391 canales con transmisiones de otros países, en "Otros" encuentras 373 canales de cable y otros medios de transmisión, en "Radio" están 234 emisoras de radio y en "Guía" son 14 enlaces a otras programaciones online.

La calidad de la imagen varía dependiendo del canal. Sin embargo, la mayoría se ve en Full HD de 1080p. Las emisoras de radio y de televisión transmiten en vivo y en tiempo real.

  • LEE ADEMÁS:

Para ver alguno de estos canales, solo debes presionar el logo de alguno de los canales disponibles. Al hacerlo, se despliegan una serie de opciones para ver la programación, luego te manda al sitio oficial de la transmisión, para que puedas ver series y programas.

De momento, la página se encuentra activa. Pero podría ser cerrada debido a problemas legales como ha ocurrido en el pasado con otras plataformas como SinTelevisor.com, que fue eliminada de Internet. Mientras tanto, Photocall.tv funciona como recopilatorio de señales de televisión gratis para los usuarios que desean ver más canales de los que tienen en casa.

*Con información de Trecebits

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar