• UEFA Champions League

Así reaccionó el dueño del PSG tras la debacle ante el Real Madrid

  • Por Soy502

El presidente del Paris Saint Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi, lamentó que su equipo “no hiciera lo que debía” para eliminar al Real Madrid, tras perder 2-1 en la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones.

“Estamos muy decepcionados con el resultado. Antes del partido creíamos, pero ellos marcan el primer gol y después se vino la roja a (Marco) Verratti”, explicó el dirigente catarí a las cámaras de beIN Sports.

  • RECUERDA...

“Sabemos que el Real Madrid tiene experiencia, pero no hemos hecho lo que debíamos para ganar”, añadió el presidente, quien no quiso valorar el futuro del técnico español Unai Emery.

“El trabajo del entrenador no quiero criticarlo aquí. Vamos a hablar con los jugadores. Hoy no supimos reaccionar. Estamos muy decepcionados, enojados. Vamos a calmarnos y después veremos qué hacemos”, concluyó.

  • MIRA...

Reacción viral

La reacción de Al-Khelaifi durante el partido se viralizó en las redes sociales y generó burlas por su debacle ante los merengues, pese a los fichajes más caros de la historia del fútbol (275 millones de dólares por Neymar y 223 millones por Mbappé).

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

07 de marzo de 2018, 08:03

Comentar
cerrar