22/05/2022

Así reaccionó Yoss Stop a condena de uno de los agresores de Ainara Suárez

  • Con información de TV Notas.
22 de noviembre de 2021, 16:43
Uno de los atacantes sexuales de Ainara Suárez recibió libertad condicional, un duro golpe para la youtuber. (Foto: Instagram)

Uno de los atacantes sexuales de Ainara Suárez recibió libertad condicional, un duro golpe para la youtuber. (Foto: Instagram)

La famosa Youtuber publicó un video de la agresión sexual que sufrió Ainara Suárez, razón por la que está tras las rejas. Ahora uno de los agresores recibió una condena que la hizo llorar.

Otras noticias: Sentencian a prisión a Delfín Quishpe por caso de corrupción

YosStop recibió un duro golpe tras la condena que recibió Axel, uno de los agresores que abusó sexualmente de Ainara Suárez y que motivó a la grabación de un video que se difundió en redes sociales y que la famosa Youtuber publicó, razón por la que está tras las rejas. 

Axel, uno de los agresores que participó en la violación grupal de Ainara Suárez fue puesto en libertad asistida a pesar de haberse declarado culpable. 

El hombre fue detenido el 28 de julio del 2021 en el Aeropuerto de la Ciudad de México cuando iba a realizar un viaja a Miami. El juez decidió liberarlo pese a que cumplía una condena de 2 años, 2 meses y 22 días, en el reclusorio oriente ubicado en la Ciudad de México

La fiscalía aceptó la decisión del juez y se modificó la sentencia. Axel puede continuar con su vida mientras permanece bajo vigilancia.

Esto indignó a muchos, incluyendo a los fanáticos de Yoseline Hoffman, conocida en Youtube como YosStop, pues afirman que no es posible que uno de los autores de la violación obtuviera libertad mientras la Youtuber sigue en la cárcel por difundir el video que llegó a sus manos por usuarios de las redes. 

Tras esto Gerardo González, pareja de la influencer hizo un post con una foto de Hoffman en la cuenta oficial de Instagram de ella y agregó un desgarrador mensaje que demostró los sentimientos encontrados de la famosa mientras cumple su condena en prisión:

“Hoy visité a Yoss y le conté la noticia: “…” (después de un silencio rompió en llanto) Publicado por G.G”.

La víctima de este ataque Ainara Suárez se pronunció ante la sentencia de Axel

"Uno de mis agresores aceptó su responsabilidad en los delitos de violación equiparada y pornografía cometidos en mi contra con una sentencia de 2 años, 2 meses y 22 días que cumplirá en libertad asistida. Me siento muy satisfecha sabiendo qué hay justicia y se sepa la verdad". 

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar