Principales Indicadores Económicos

¡A todo pulmón! Así se vivió el concierto de Grupo Firme (video)

  • Por Mariana Farfán
15 de julio de 2023, 09:42
El viernes 14 de julio guatemaltecos gozaron de esta experiencia. (Foto: RRSS)

El viernes 14 de julio guatemaltecos gozaron de esta experiencia. (Foto: RRSS)

El concierto de Grupo Firme en Guatemala dejó un buen sabor de boca a los asistentes. 

OTRAS NOTICIAS: ¿Cómo lo hicieron? Eduin Caz sube al escenario a varios guatemaltecos (video)

Grupo Firme acaba de tener su concierto en Guatemala, y en redes sociales muchos siguen emocionados por la experiencia que han vivido. 

Como parte de la gira "Hay que conectarla" la agrupación decidió dar una presentación en el país. Éxitos como "Qué onda perdida", "Ya supérame" y "El tóxico" eran canciones que ninguno de los fanáticos se quería perder. 

Días antes del concierto usuarios compartieron las imágenes del montaje, entre estos Josue Perez, que además compartió pruebas de sonido

@josueperez0127 ‼️ya estamos más q listos para grupo firme acá en explanada Cayala ❤️#grupofirme #guatemala #explanadacayala #conciertos #staff #sound #RNsound ♬ Qué Onda Perdida - Gerardo Coronel

El viernes alrededor de las 20:00 horas, Grupo Firme salió al escenario en la Explanada Cayalá. En todos sus conciertos Eduin Caz y el resto de integrantes tienen una excelente relación con los participantes. Tocaron otras canciones como "En tu perra vida" y "Se fue la pantera" que los fanáticos han gritado a todo pulmón. 

@purofirmes Que chulada GUATEMALA #llenototal #grupofirme #conectandofronteras ♬ sonido original - PURO FIRMES

Ya casi llegando al final del concierto, Grupo Firme como muchos artistas, llamó a algunos participantes entre el público para subir a cantar con la agrupación. En redes sociales ya circula un video de un guatemalteco que canta "El Tóxico", y su interpretación llegó a sorprender a Eduin Caz. 

El cantante de la agrupación mira pasmado al guatemalteco, y con mucho orgullo le da la mano y un abrazo antes de que tenga que bajar el escenario. 

@purofirmes Dios bendiga todo Guatemala ⚡️ #grupofirme #llenototal #conectandofronteras #guatemala ♬ sonido original - PURO FIRMES

La presentación terminó hasta las primeras horas de este sábado 15 de julio. En palabras de algunos internautas: "cuatro horas de corrido del mejor concierto". La agrupación próximamente dejará territorio nacional para dirigirse a El Salvador en continuación de su gira por Centroamérica.  

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar