Atacan a balazos a dos hombres que se encontraban dentro de dos automóviles estacionados en la zona 9.
OTRAS NOTICIAS: Presunto asaltante queda atrapado en la puerta de una vivienda (video)
Una balacera se registró la tarde de este 2 de julio en la 4.ª calle y 5.ª avenida de la zona 9 capitalina, según informaron los Bomberos Municipales.
En el hecho de violencia, dos hombres que se encontraban en dos vehículos estacionados fueron atacados a balazos.
Según Mynor Ruano, portavoz de los Bomberos Municipales, acudieron al lugar y determinaron que los hombres ya habían fallecido.
#EMERGENCIAS123|#IncidenteArmado
Incidente armado
Dos personas fallecidas es el resultado de un hecho armado sobre la 4a Av. Y 5a calle zona 9, ciudad @bomberosmuni a la espera de las autoridades correspondientes. pic.twitter.com/ggILB28hNq
Sin identificar
Por el momento, los fallecidos no han sido identificados, solo se sabe que uno fue encontrado en un vehículo de color gris y el otro en un automóvil azul.
Esto indicaron los bomberos:
#EMERGENCIAS123|#IncidenteArmado
Incidente armado
Of. Mynor Ruano amplía información sobre dos personas fallecidas por arma de fuego sobre la 4a Av. Y 5a calle zona 9, ciudad @bomberosmuni a la espera de las autoridades correspondientes. pic.twitter.com/aVnVmDKyzS