Un hombre y una mujer fueron trasladados en estado delicado al Hospital Roosevelt.
OTRAS NOTICIAS: Reos liberan a la primera rehén en el Preventivo de la zona 18
Un ataque armado se registró la noche de este sábado 17 de enero, en la 2a. calle y 8a. avenida "A", zona 2 de la aldea Boca del Monte, en Villa Canales.
Bomberos Voluntarios y Municipales fueron alertados debido al incidente armado. Dos de las víctimas quedaron fallecidas en el lugar, las cuales aún no han sido identificadas.
Mientras que un hombre y una mujer de aproximadamente 30 años fueron trasladados en estado delicado a la emergencia del Hospital Roosevelt, según indicaron los socorristas.
Varias unidades se movilizaron hacía la 2 calle y 8va avenida "A" zona 2 aldea Boca Del Monte, Villa Canales. En el lugar sucedió un ataque armado, el cual dejó a 2 personas fallecidas en el lugar, con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. pic.twitter.com/UqQKdQKpov
Las víctimas presentan heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
De momento se desconoce el motivo de este hecho de violencia, por lo que las autoridades correspondientes se encargarán de determinar las causas del ataque.
Varias unidades se movilizaron hacía la 2 calle y 8va avenida "A" zona 2 aldea Boca Del Monte, Villa Canales. En el lugar sucedió un ataque armado, el cual dejó a 2 personas fallecidas en el lugar, con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. pic.twitter.com/D0Anhwv3fX




