28/11/2021

Aumentan los capturados en caso Octavio Ocaña (video)

  • Con información de Zócalo Mx
08 de noviembre de 2021, 17:04
Octavio Ocaña falleció el 29 de octubre. (Foto: Archivo/Soy502)

Octavio Ocaña falleció el 29 de octubre. (Foto: Archivo/Soy502)

"Ya cayeron los primeros", padre de Octavio Ocaña revela que aumentaron las capturas de oficiales de policías, en el caso del fallecimiento de su hijo. 

ANTECEDENTES:  Capturan a la policía que "hurtó" pertenencias de Octavio Ocaña

La mañana de este lunes 08 de noviembre se dio a conocer que se habían efectuado capturas de supuestos implicados en el fallecimiento del actor mexicano Octavio Ocaña.

Fue Octavio Pérez, padre del famoso comediante, que utilizó sus redes sociales para confirmar la primera detención, la cual se trató de la oficial de policía, que aparentemente había hurtado las pertenencias de su fallecido hijo.

LEE TAMBIÉN: Aparece la agente de Policía que "hurtó" objetos de Octavio Ocaña (video)

Aumentan los detenidos 

Pero horas más tarde, en una entrevista que sostuvo la familia del comediante en el programa Sale el Sol, el señor Pérez reveló que las capturas fueron de tres personas.

"Ya hoy cayeron los primeros, hay tres detenidos, veo cómo los están sacando a la mujer y dos policías, pero ya es la Guardia Nacional", expresó.

Según Pérez, la aprehensión se realizó por el hurto de los bienes del actor de "Vecinos" y por alterar el lugar donde se efectuó el choque, asimismo, agregó que faltan que se efectúen más arresto, en donde estarían involucradas otros dos uniformados.

Reveló que el celular de Ocaña ya apareció y se le fue entregado. Asimismo, señaló que los capturados siguen sosteniendo la misma versión del incidente.

También dijo que durante la reunión que sostuvieron hace unos días con la  Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tuvieron acceso a la carpeta de investigación.

Mira aquí el video 

*Con información de Zócalo Mx. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar