El FC Barcelona recibió en el Estadio Lluis Companys al Sevilla FC, por la octava jornada de La Liga española.
NOTAS RELACIONADAS: Caso Negreira - El Barça, en riesgo de quedar fuera de la Champions
El Barcelona sufrió para ganarle a Sevilla y fue por medio de un autogol de Sergio Ramos que el cuadro culé se llevó los tres puntos.
Este viernes 29 de septiembre, continuó la octava jornada de La Liga española, y uno de los partidos de la fecha se disputó en el Estadio Lluis Companys, cuando el FC Barcelona recibió al Sevilla FC.
El Barça llegaba al encuentro luego de un complicado empate 2-2 conseguido en la casa del RCD Mallorca, en donde el conjunto blaugrana tuvo que venir de atrás en el marcador en dos ocasiones.
Xavi Hernández, director técnico del Barcelona, confesó que Lamine Yamal, "es un talento puro, de los que enamoran a los aficionados. Tiene mucho por aprender, pero hay que ir con tranquilidad".
La escuadra dirigida por el exjugador catalán recibía al Sevilla sin Pedri, ni Frenkie de Jong, pero con la mejor racha vigente en España, después de alcanzar los 8 partidos consecutivos sin perder.
"Me gusta el fútbol de mi equipo, ya que domina al oponente. Trabajamos muy bien y sobre todo desarrollamos ideas en conjunto que para mí son perfectas para jugar al fútbol que quiero", aseguró Xavi.
El primer tiempo finalizaría con un empate a ceros y con la lesión de Raphinha, luego de una primera mitad rápida, movida, y emocionante, en donde pudo haber marcado cualquiera de los dos conjuntos.
La escuadra barcelonista comenzaría la segunda mitad mucho más fuerte y explosiva, pero con el paso de los minutos, sorpresivamente, las mejores sensaciones se iban para el cuadro del Sevilla.
El único gol del encuentro llegaría gracias a un viejo conocido en Cataluña. El defensor español Sergio Ramos, excapitán del Real Madrid, metería un autogol por error, y le daría la ventaja al eterno rival.
El siguiente partido del FC Barcelona será el próximo miércoles 4 de octubre, cuando viajen a Portugal para enfrentar al FC Porto en el Estadio Do Dragao, por la UEFA Champions League.