Tres días antes del comienzo del Mundial ha sido deportado el primer barrabrava argentino cuando ingresaba a Brasil a través del aeropuerto Guarulhos de Sao Paulo.
Daniel 'Rana' Atardo, de 45 años identificado como barrabrava del club Rosario Central y delegado gremial, regresa a Argentina, después de que las autoridades brasileñas lo detectasen en una nómina de 2,100 argentinos con antecedentes por violencia en los estadios.
Aporta @pablocarrozza El primer Barra Brava deportado es Daniel "Rana" Atardo, delegado gremial de UPCN en Hospital Centenario. 45 años.
Débora Hambo, abogada de este grupo de barrasbravas, afirmó que pedirá un recurso de amparo contra esta decisión y que lo repetirá cada vez que se le niegue el ingreso a un "hincha legítimo" argentino al suelo brasileño.
Asimismo las autoridades brasileñas reforzaron desde anoche todas fronteras argentinas a la espera de la llegada de más barrasbravas por la vía terrestre para el primer partido que la selección albiceleste jugará el domingo ante Bosnia-Herzegovina en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.





