30/09/2020

  • Guate

Gana un viaje a Japón con tu auto clásico de Toyota

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
10 de febrero de 2020, 16:02

Es a finales de 1941 que fue fundada la empresa Cofiño Stahl y Compañía, permitiendo que esta historia empresarial escribiera sus primeras aventuras en el mercado guatemalteco.

En 1964 logra ampliar sus relaciones comerciales con Toyota Motor Corporation, agregando como nuevo capítulo en su historia, la llegada de una marca automotriz con respaldo a nivel mundial. 

Los primeros modelos en introducirse al país fueron: Land Cruiser y Corona, ganándose la confianza y la fidelidad de los guatemaltecos, gracias a su prestigio, calidad, resistencia e innovación. 

Con el tiempo ingresaron otras marcas que también se ganaron el corazón de muchas personas como el Supra Turbo o el modelo Corolla.

Hoy por hoy, Toyota se ha convertido en una de las marcas de automóviles más populares y cotizados en Guatemala, permitiendo que muchos se apasionen por cada uno de sus modelos. 

Cada modelo de Toyota, desde su creación  ha logrado contar historias fantásticas, llenar de glamour los eventos, las películas y los hogares, con su imagen interna o externa; y permite una conexión única, fuerte e inexplicable entre el ser humano y aquél automóvil que con su personalidad, mueve cada vibra de su ser y crea una nueva pasión. 

Esta pasión ha movido a muchos a coleccionar automóviles, participar en exhibiciones, restaurar autos clásicos e incluso, participar en concursos extraordinarios. 

Si eres uno de ellos, te invitamos a participar en el Gran Concurso “Los Clásicos Toyota” y ganarte un viaje a la fabrica de Toyota en Japón. Tienes hasta el 29 de febrero para participar

Participan vehículos Toyota de agencia fabricados desde el año 1,964 hasta 1,990. Para más información consulta las bases a través de nuestras redes sociales o la página web: https://i.toyota.com.gt/clasicos/.

Los modelos mejor conservados que hayan participado y cumplido con los términos y condiciones serán exhibidos del 9 al 22 de marzo en Cofiño Stahl zona 5 para seleccionar a los ganadores.

Comentar
cerrar