05/08/2021

Avril Lavigne llega a TikTok y su apariencia causa furor

  • Con información de El Universal
22 de junio de 2021, 12:44
La publicación de Avril Lavinge no pasó desapercibida y rápido cobró un gran impacto. (Foto: Instagram/Avril Lavinge)

La publicación de Avril Lavinge no pasó desapercibida y rápido cobró un gran impacto. (Foto: Instagram/Avril Lavinge)

La cantante canadiense, Avril Lavinge, sorprendió a sus admiradores al abrir su cuenta de TikTok y mostrarse tan joven como en aquellos años de principio de este siglo.

FAMA: Aislinn Derbez se encuentra en Guatemala, ¿con su nuevo novio?

En menos de 24 horas, Lavigne acumuló más 11 millones de reproducciones y miles de comentarios en su primera publicación en TikTok.

La artista revivió su hitSk8er Boi”, a casi dos décadas de su lanzamiento, y contó con un invitado especial que sorprendió a todos con su talento. Pero, ella  también llamó la atención por su apariencia joven, por la que miles reaccionaron comentando que luce igual a cómo se le recordaba a principios de este siglo.

En el clip, Lavigne está en una playa durante un día soleado y realiza el lipsync de su propia canción, para luego desviar la cámara hacia el skater, Tony Hawk.

El patinador de 53 años es toda una leyenda, con más de seis millones de seguidores en Instagram, hace todo tipo de trucos con la patineta y no hay pista a la que no se anime a subir.

@avrillavigne

He was a… @tonyhawk ##GoSkateboarding ##sk8rboi

♬ Sk8er Boi - Avril Lavigne

Hawk, usando la misma corbata que la cantante, hace una breve demostración de sus movimientos en una pequeña rampa.

Las imágenes enloquecieron a sus fans y, juntos, trajeron de vuelta al mundo virtual la exitosa canción de Lavigne, que pertenece al álbum "Let go", que hace pocos días cumplió 19 años de su lanzamiento.

La artista estuvo ausente en la industria musical durante seis años, y en 2019 explicó a sus seguidores que había atravesado problemas de salud. 

Tras una dura lucha contra la enfermedad de Lyme, pudo recuperarse y transformó aquella difícil experiencia en un nuevo disco.

Comentar
cerrar