• Comunidad

#VIDEO Ayudante de bus agrede a una pasajera

  • Por Jessica Gramajo
Un ayudante de la ruta de Ciudad Peronia agreció a una mujer, mientras todo es grabado por los pasajeros. (Foto: Captura de pantalla)

Un ayudante de la ruta de Ciudad Peronia agreció a una mujer, mientras todo es grabado por los pasajeros. (Foto: Captura de pantalla)

El ayudante de un bus de la ruta de Ciudad Peronia  agredió a una de las pasajeras que se negaba a pagar por un niño que llevaba cargado en sus piernas.

Los pasajeros del bus grabaron la agresión en donde claramente se observa al ayudante empujar a la mujer, quien le reclama por el cobro excesivo y le argumenta que el niño no está sentado en las butacas.

  • TE PUEDE INTERESAR

La agresión se efectúa no sólo frente a los pasajeros, sino que también frente al niño a quien se le escucha llorar y gritar: "¡Mamá! ¡Mamá!

Edgar Guerra, defensor de los Usuarios del Transporte Público de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH), aseguró que se presentará una denuncia ante el Ministerio Público contra el ayudante del bus de Ciudad Peronia. 

Además, indicó que ya tuvieron una coordinación con la Dirección General del Transporte para que se sancione a la empresa por contratar a personas "irresponsables y abusivas", la multa sería de hasta 10 mil quetzales.

Vea aquí el video:

  • NO DEJES DE LEER

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

17 de marzo de 2018, 18:03

Comentar
cerrar