En el marco del Día Internacional de la Mujer, BAC reunión a 400 invitadas al evento que celebró la resiliencia, liderazgo y la capacidad femenina de transformación. Organizado con el objetivo de fortalecer la voz y el impacto de las guatemaltecas.
Visión Mujer Bac 2025 contó con la participación de panelistas con mensajes sobre la importancia de la disciplina, perseverancia, resiliencia como la confianza en uno mismo, para enfrentar los desafíos y alcanzar los éxitos personales. Algunas de ellas fueron:
- Ericka Morgan: Culturista profesional en Guatemala (Body builder), habló sobre cómo ha desafiado estereotipos en el mundo del bodybuilding, un deporte históricamente dominado por hombres.
- Melanie Leiva: Gerente general de BMI Seguros, compartió su visión sobre el liderazgo femenino en sectores tradicionalmente masculinos.
- Norma Morales: Directora de Tecnología, Sistemas & TI de Bac Guatemala, relató su camino desde sus inicios hasta convertirse en líder en el ámbito de la tecnología, destacando el papel de la educación, mentoría y perseverancia como claves en su trayectoria.

- Tyffany y Telma Salazar, fundadoras de Yamizu, compartieron su experiencia como madre e hija, y socias emprendedoras, resaltando la importancia de los sistemas de apoyo en los negocios y la educación financiera para el éxito empresarial.
- Isabella Springmühl: Diseñadora de modas, quien habló sobre su camino en la industria incluyente y sostenible, demostrando que los límites existen solo si permitimos que nos definan.
- Sarah Alzugaray: Empresaria, compartió su visión sobre la resiliencia y la reinvención, mostrando cómo convertir fracasos en oportunidades.
Con este evento, Mujeres Bac complementa su compromiso con el desarrollo integral de la mujer, proporcionando productos, otros servicios financieros diseñados para ellas; así como programas de educación, networking y crecimiento personal como profesional.