Quería distraerse. Ella y su familia viajó a una playa de Florida, Estados Unidos, sin imaginar que encontraría la muerte al ser infectada por una bacteria carnívora que la devoró por dentro.
Lynn Fleming falleció esta semana después de contraer una rara enfermedad conocida como "fascitis necrosante", infección producida por una bacteria carnívora, conocida así porque se propaga muy rápido dentro del cuerpo.
- TE PUEDE INTERESAR:
Fleming viajó junto a su familia a la playa, en el lugar la mujer se cayó y se hizo un pequeño corte, al que le restaron importante porque "era demasiado pequeño", dijeron sus acompañantes a los medios de comunicación de la localidad.

Después de unas horas, el área se le inflamó, intentaron bajar la hinchazón con remedios caseros, pero el sangrado siguió. Dos días más tarde, Lynn fue al médico donde le inyectaron una vacuna contra el tétanos y le suministraron antibióticos, pero al día siguiente, la mujer fue encontrada inconsciente en su casa.

Cuando llegó al hospital, los médicos le prestaron primeros auxilios, pero se percataron que había contraído fascitis necrosante, por lo que realizaron varias cirugías en la pierna infectada, pero no consiguieron salvarle la vida.

Fleming murió dos semanas después del incidente en la playa. Según el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU., una de cada tres personas infectadas por la bacteria sufre el riesgo de morir.
- NO DEJES DE LEER:






