*Causa ajena al COVID-19

  • #Voto502

El baile de Roberto González que se volvió viral

  • Por José Miguel Castañeda
08 de abril de 2019, 11:04
El baile del candidato a alcalde del partido CREO ha generado diversos comentarios en redes sociales. (Foto: Archivp/Soy502)

El baile del candidato a alcalde del partido CREO ha generado diversos comentarios en redes sociales. (Foto: Archivp/Soy502)

El candidato a alcalde de la ciudad capital por el partido Compromiso, Renovación y Orden (CREO), Roberto González, subió un video a sus redes sociales en el que aparece bailando junto a varias personas, incluida su esposa.

  • MIRA AQUÍ:

González participó en una actividad en la colonia El Rosario en la zona 18, en la que un grupo de jóvenes bailó en el escenario al ritmo de una canción en la que se menciona a González. "Canela" también bailó en el escenario y sus pasos, distintos a los del resto, generaron diversas interacciones en redes sociales.

“Mi esposa es la culpable, yo me quedé buscando un par de meniscos que dejé tirados. Creo que el baile en grupo da un sentido de comunidad muy fuerte, porque no solo es como baila uno solo, sino como bailan todos en su conjunto”, asegura González.

"Yo bailo por los que no tienen agua y la muni no hace nada, nada", escribió una seguidora de González en Facebook.

En Twitter, el usuario @ElTaliban87 escribió: "Yo cuando me ponían a bailar en los actos escolares".

  • TE PUEDE INTERESAR:

El tercer intento de "Canela"

Este es el tercer intento de Roberto González para llegar a la alcaldía. En 2007 y 2011 Roberto González quedó en segundo lugar en las elecciones municipales.

  • ADEMÁS:

González tiene experiencia en la administración municipal, debido a que fue subgerente de la Empresa Municipal de Agua (Empagua), participó en el proyecto para implementar el servicio de Transmetro, es fundador de la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito (Emetra) y de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

Además, fue concejal entre 2004 y 2008. También fue ministro de Energía y Minas entre 2004 y 2005.

Comentar
cerrar