El árbitro detuvo el encuentro al ver disturbios en las gradas. De pronto comenzó una balacera y todos corrieron para resguardarse. El entrenador de un equipo resultó herido.
OTRAS NOTICIAS: Aficionados destruyen cabina del VAR tras un gol anulado en Brasil
Un partido en la liga Federal A de Argentina entre Huracán Las Heras contra Ferro de General Pico terminó de una manera terrorífica cuando aficionados rivales provocaron una riña que llegó hasta los disparos.
El hecho sucedió el segundo tiempo, cuando Huracán, ya sin oportunidad de clasificarse para pelear por el segundo ascenso, le ganaba 3-1 a Ferro, que sí se jugaba la posibilidad de jugar por un lugar en Primera Nacional.
A los 33 minutos del complemento, después del tercer gol del equipo local, el árbitro Pablo Núñez detuvo el partido porque se empezaron a ver corridas y disturbios en la grada de Huracán.
Segundos después, se escucharon disparos que salieron desde ese sector hacia el campo de juego, uno de los tiros impactó a Mauricio Romero, el entrenador de Ferro en el hombro.
Escalofriante momento en el fútbol de ascenso: durante el duelo entre Huracán Las Heras y Ferro de General Pico, el partido fue interrumpido por un tiroteo y el entrenador Mauricio Romero terminó herido.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 31, 2021
Imágenes: Televisión Pública Pampeana pic.twitter.com/9topcg8Ggk
De inmediato, los jugadores, árbitros y todos los que estaban en el campo de juego comenzaron a correr de manera desesperada hacia la zona de vestuarios, donde tuvieron que quedarse resguardados hasta que la situación se calmara.
El técnico recibió atención médica y fue estabilizado, por fortuna no tuvo una herida de gravedad.
Esto pasó en Huracán Las Heras- Ferro de General Pico La Pampa. Locura total pic.twitter.com/CPwLucZ0DL
— Deborah María Puebla (@Debih_22) October 31, 2021
El partido quedó suspendido y el Tribunal de disciplina de la Asociación de Fútbol de Argentina determinará qué tipo de sanción impondrá al club local.





