03/12/2020

  • Fútbol internacional

Griezmann, el gran perjudicado al quedarse en la banca del Barça

  • Con información de TUDN
20 de octubre de 2020, 15:10
La imagen del jugador francés en la banca del Barcelona ha generado comparaciones con Gareth Bale. (Captura Pantalla)

La imagen del jugador francés en la banca del Barcelona ha generado comparaciones con Gareth Bale. (Captura Pantalla)

El francés Antoine Griezmann no fue tomado en cuenta por Ronald Koeman para disputar un solo minuto del juego por la Liga de Campeones, donde el Barcelona venció al Ferencváros de Hungría. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El galo no fue titular y tampoco opción de los cinco cambios que realizó Koeman, que prefirió a jugadores como Pedri, Junior Firpo, Dembélé o Sergio Busquets para los cambios, además de Ronald Araujo que ingresó para reforzar la defensa ante la expulsión de Gerard Piqué. 

Corría el minuto 66, cuando la cámara de la señal internacional captó a Griezmann casi en solidad en el banco de suplentes, mientras observaba el encuentro.  

 

Su postura rápidamente fue comparada con la de Gareth Bale cuando se quedó en la banca en los últimos partidos del Real Madrid de la temporada anterior, al no ser del gusto de Zinedine Zidane

Griezmann no ha tenido la confianza y el talento con el que brilló en el Atlético de Madrid. 

Desde su llegada al cuadro catalán, su actuación ha sido opaca y las críticas sobre su juego llegan desde distintos sectores del barcelonismo. 

Sin embargo, Koeman ha dicho que le dará el espacio para brillar en el equipo, aunque eso no ha quedado demostrado con los primeros partidos de La Liga y el debut en Liga de Campeones de Europa

 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar