28/11/2022

El Barcelona cree que hay algo raro con el arbitraje de la Champions

  • Con información de Marca
05 de octubre de 2022, 10:11
El Barcelona sigue en sospechas sobre el arbitraje. (Foto: AFP)

El Barcelona sigue en sospechas sobre el arbitraje. (Foto: AFP)

La mano de un jugador del Inter en el área no fue revisada y el Barcelona sospecha del arbitraje en la Champions. 

OTRAS NOTICIAS: Resumen de la tercera jornada de Champions League

El Barcelona atraviesa la controversia de una mano no revisada que pudo dar paso a un penal, el arbitro no quiso revisar el VAR, algo que desató los reclamos en el banquillo azulgrana. 

Xavi expresó su enojo a los medios de comunicación que asistieron a la conferencia de prensa, ""Para mí es clarísimo, deberían salir a dar explicaciones de lo que ha pitado, a mí no me las ha dado, me voy cabreado".

Se esperaba que se presentara una queja formal a la UEFA, pero ya esta mañana después de lo ocurrido, las actitudes se calmaron pues al final poco se conseguiría, ya que la UEFA no iba a cambiar nada.

La desconfianza del Barcelona al arbitraje de la Champions

El Barcelona tiene la sensación de que algo anda mal con el arbitraje, según lo escribe La Marca. Les extraña que el árbitro que llevaba el VAR, un neerlandés que ya estuvo en el Bayern-Barcelona, no quisiera entrar en la jugada.

De igual manera no quiso hacerlo en un posible o claro, penal sobre Dembélé en el Allianz. Dos decisiones que han colocado al Barça al borde de la eliminación. Si bien es cierto que no jugaron bien, pero el árbitro fue determinante.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar