19/06/2021

  • Fútbol internacional

El Barcelona perderá por cuatro meses a Ansu Fati

  • Con información de FC Barcelona
09 de noviembre de 2020, 09:11
Ansu Fati volverá a mediados de febrero de acuerdo con los pronósticos del cuerpo médico del Barcelona. (Foto: AFP)

Ansu Fati volverá a mediados de febrero de acuerdo con los pronósticos del cuerpo médico del Barcelona. (Foto: AFP)

La joven promesa del FC Barcelona, Ansu Fati se perderá cuatro meses de actividad tras someterse a la operación de meniscos este lunes 9 de noviembre tras una lesión en la rodilla izquierda que sufrió durante el partido contra el Betis.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Ansu Fati disputó la primera mitad del partido del Barcelona contra el Betis. Sin embargo, una acción en el área rival le dejó lesionado y el diagnóstico fue una rotura de meniscos. Durante la mañana de este lunes fue sometido a una operación y el equipo culé informó que estará de baja.

En esta temporada, el joven delantero azulgrana ha acumulado 10 partidos: 7 en la Liga y 3 en la Liga de Campeones. En total, Fati ha disputado 596 minutos esta temporada, en los que ha conseguido marcar cinco goles y dos asistencias.

El Barcelona ha depositado su confianza en la juventud de Fati quien a sus 18 años se empieza a convertir en uno de los delanteros más rápidos en La Liga.

Se estima que el jugador vuelva a la cancha a mediados de febrero, mientras tanto tratará de acelerar su recuperación para volver lo más pronto a disputar un juego oficial con los catalanes.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar