26/09/2020

  • La Liga

Barcelona termina decorosamente La Liga con goleada al Alavés

  • Por Sara Bran
19 de julio de 2020, 10:07

El Barcelona venció por 5-0 al Alavés en la última jornada de La Liga, en la que Ansu Fati y Riqui Puig fueron las figuras del encuentro.

El primer gol llegó a los 24 minutos del primer tiempo a través de Ansu Fati, luego de una asistencia de Lionel Messi. Diez minutos después, tras una jugada colectiva, llegó el segundo gol con un pase de Riqui Puig, que aprovechó Messi.

 

Mientras que el tercer gol llegó por una jugada colectiva a los 43 minutos. Messi filtró la pelota para Jordi Alba, que tiró el centro que Luis Suárez no perdonó, y mandó la pelota al fondo de la red.

Al minuto 57, un pase filtrado de Puig a Nélson Semedo, que entró por cambio de Clément Lenglet, terminó convirtiéndose en el cuarto gol.

En tanto que al minuto 75, en un centro de Alba, Suárez atrajo la marca y dejó para que Messi sentenciara el partido con su segunda anotación, y la quinta en el marcador. Con este tanto, La Pulga llegó a 25 goles en esta temporada.

Lenglet se lesionó y Arturo Vidal terminó jugando de defensa central casi todo el segundo tiempo. El Barcelona finalizó la temporada en el segundo lugar.

Comentar
cerrar