12/08/2022

Basquetbolista se burla de narcos en México y termina secuestrado

  • Por Jessica Gramajo
02 de enero de 2022, 11:02
El basquetbolista mexicano, Alexis Cervantes, se burló de los narcotraficantes y terminó secuestrado. (Foto: Soy502)

El basquetbolista mexicano, Alexis Cervantes, se burló de los narcotraficantes y terminó secuestrado. (Foto: Soy502)

Un basquetbolista mexicano se burló de los líderes del narcotráfico de Michoacán y terminó secuestrado. Tras liberarlo y atarlo de un árbol, difundieron un video.

OTRAS NOTICIAS: Con intensa balacera: así recibieron el 2022 en México (video)

Luego de ocho días desaparecido, el basquetbolista de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, Alexis Cervantes, apareció en un video atado de manos y con golpes en el rostro, donde confiesa su presunta vinculación con el narcotráfico.

Cervantes había sido reportado como desaparecido luego que se burló públicamente de los líderes del narcotráfico de Sinaloa, pero en el video que circula en las redes sociales asegura que él y su primo tienen vínculos con los cárteles de droga.

"Soy Alexis Francisco Cervantes Guerrero, originario de Guasave, Sinaloa. El motivo por el cual estoy aquí es porque unas personas me hicieron una parada, encontraron en mi celular cosas que son fotos, videos con armas, fotos con la mafia de Sinaloa. Fotos con mi primo que trabajaba para el jefe de pistoleros de una zona de Guasave que patrullaba”, dice el jugador en el video publicado.

Cervantes asegura que se encuentra en esa situación por burlarse de los cárteles de Michoacán y porque encontraron varias fotografías y comentarios comprometedores en su teléfono.

En el video, el basquetbolista también dice que es consumidor de cocaína y que se burló como si él "fuera alguien pesado", por lo que lo están haciendo pagar.

“Me gusta el desmadre, me encanta la cocaína. Soy un simple basquetbolista pendejo, fanfarrón, farol, que quiso demostrar algo que no es. Acepto el castigo, la lección la tomo”, dijo Cervantes.

Atado de un árbol

Cervantes Guerrero y el taxista que desapareció con él, Marcos Sandoval Julián, fueron localizados en el municipio Venustiano Carranza (noroeste de Michoacán) durante un operativo de la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán y policías locales.

"Los localizados se encontraban atados a un árbol al momento de su ubicación", informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar