• Gente

La belleza también es cuidado, Lin Chang da consejos en #ConEstilo502

  • Por Gaby Girón
16 de agosto de 2018, 05:08
Lin es fashionista y modelo de 23 años. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

Lin es fashionista y modelo de 23 años. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

Lin Chang es una modelo guatemalteca que tuvimos en #ConEstilo502 de los jueves que se transmite por Instagram de Soy502 a las 3:00 de la tarde. La joven de 23 años nos ofreció consejos y muchos tips para vernos bien, pero sobre todo para cuidar la piel.

Para conocer más a esta influencer, le pasamos “El Preguntón” al mismo tiempo que armó un rompecabezas.

  • LEE TAMBIÉN...

Lin estudia Ciencias de la Comunicación y trabaja como visitadora médica, tiene más de 12 mil seguidores en Instagram, le encanta ir de fiesta, viajar y pintar. Es amante de los animales, tiene 8 perros y un dragón barbado.

Si algo ama es su cabello y sobre todo su accesorio que no puede faltar nunca, como su pañuelo en la cabeza. Es una chica romántica y lleva 10 años como modelo.

Hablando un poco sobre cuidado de la piel, ofrece consejos importantes para tener en cuenta en todo momento. “Lo primero es identificar qué tipo de piel tienes, eso lo hace cualquier dermatólogo y es muy fácil. Me encanta usar productos naturales en mi rostro”, comparte.

Te maquilles o no es importante limpiar tu rostro en el día y la noche. “Siempre es necesario algún producto que sea específico para limpiar el rostro, hagan la prueba y verán la diferencia entre limpiar y no su rostro, todos los días”, sugiere Chang.

No tengas miedo a probar, si no te gusta, hay mil opciones más para intentarlo
Lin Chang
, modelo

Lin también aconseja una limpieza más profunda cada 15 días, ya sea en casa o en algún lugar especializado. “Limpiar tu rostro no asegura que no tendrás imperfecciones o algunas espinillas, pero te ayudará a controlar el exceso de grasa y eliminar algunas imperfecciones o alergias”, asegura.

Y para hablar un poco sobre moda, preguntamos a Lin sobre los jeans: siempre es importante tener en el armario algo que tenga detalles de lona.“Un jeans acampanado jamás va a pasar de moda, ver a una mujer con un pantalón acampanado y como estiliza su figura, es realmente lindo”, dice Lin.

[ Inserte descripción de la imagen] . . . @lorainefarrington CK @dressy.gt

Una publicación compartida por Lin Chang (@linchang_) el

Por último un outfit en el fashion sketch, para una salida en la noche con las amigas. Con vestido en rojo de cuello alto, estilo tubo y a un centímetro arriba de la rodilla, botas altas color negro, tacón bajo o alto, una bolsa de mano, aretes grandes y un pañuelo en la cabeza.

¡Hoy!

En #ConEstilo502 nos visitará el maquillista Alejandro Miranda a las 15:00 horas por Instagram Live.

Comentar
cerrar