26/01/2021

  • Alertas

Quetzaltenango: 20 personas desaparecidas en Cerro La Muela

  • Por Gustavo E. Méndez
07 de diciembre de 2020, 07:12
Los paramédicos fueron informados sobre varias personas desaparecidas el fin de semana. (Foto: Stereo100) 

Los paramédicos fueron informados sobre varias personas desaparecidas el fin de semana. (Foto: Stereo100) 

Un grupo de 20 personas permanece desaparecido en el volcán Cerro Quemado, conocido también como Cerro La Muela, en Quetzaltenango.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La Patrulla de Rescate de los Bomberos Voluntarios realiza la búsqueda de 20 personas, en las que se encuentran niños, que se reportaron desaparecidas durante la noche de este domingo 6 de diciembre.

La mañana de este lunes, los bomberos reactivaron la búsqueda. Se conoce que el grupo extraviado llegó a ese lugar para realizar una actividad turística desde la ciudad de Antigua Guatemala.

Localizan a un hombre 

Durante el domingo, los Bomberos Voluntarios confirmaron que mientras efectuaban la búsqueda de las personas extraviadas, ubicaron a un hombre con varias heridas en el cuerpo, especialmente en el cráneo. 

Con ayuda de otro grupo de rescate, los bomberos lograron descender y trasladaron al Hospital Regional de Occidente a la víctima en estado delicado. 

El hombre, de unos 37 años de edad, falleció en el centro asistencial lugar por múltiples traumas. La víctima aún no has sido identificada. 

Comentar
cerrar