25/06/2021

  • Mundo

Bruno, el hombre que murió de Covid-19 el día de su boda

  • Con información de ABC.es
05 de mayo de 2021, 12:05
La boda estaba planeada para mediados de abril, pero el Covid-19 truncó los planes de la pareja. (Foto: Instagram)

La boda estaba planeada para mediados de abril, pero el Covid-19 truncó los planes de la pareja. (Foto: Instagram)

“Quería casarse, dijo que quería casarse. Bruno intentó hablar, pero su voz no salió, leímos la palabra 'miedo' en sus labios”, reveló la madre.

OTRAS NOTICIAS: Ofrecen sus riñones a cambio de una cama en intensivo de hospital para su madre con Covid-19

Bruno Silva era un joven de 30 años que había planificado su boda junto con su novia Beatriz Miranda, para el 17 de abril, pero el Covid-19 impidió que el hombre llegara a celebrar uno de los días más importantes de su vida.

La pareja, que vivía con sus dos hijos en la ciudad de Assis, había elegido el 17 de abril de 2021 como fecha para casarse.

“La celebración estaba lista, tenía mi vestido hecho, la fiesta pagada, el buffet. Llevábamos un año planeándolo”, dijo la novia.

A finales de marzo, Beatriz dio positivo en una prueba. Entonces, Silva decidió aislarse en su casa y trabajar a distancia. Toda la familia se contagió, pero él fue el único que terminó con un desenlace fatal.

Bruno mostró los primeros síntomas del Covid-19 el 27 de marzo y buscó atención dos días después. El 31 de marzo fue trasladado a un hospital más grande y, según las pruebas realizadas en el lugar, ya tenía el 50% de los pulmones afectados.

Su salud siguió deteriorándose y tuvo que ser trasladado a una UCI. Dos días antes de su muerte, lo intubaron porque tenía afectado el 85% de sus pulmones.

La pareja había vivido más de 10 años juntos y habían planeado su boda para este año.
La pareja había vivido más de 10 años juntos y habían planeado su boda para este año.

Una enfermera le comentó a Beatriz que Bruno nunca quiso quitarse el anillo de compromiso de su dedo.

“Era una persona sedentaria, pero no tenía problemas de salud. Era un gran padre, un marido ejemplar. Ha sido muy duro, todos nuestros sueños quedaron atrás. Me había hecho el vestido, cada detalle... es muy difícil”, relató Beatriz.

*Con información de ABC

Comentar
cerrar