25/09/2020

  • Mundo

Brutal accidente en autopista deja 5 fallecidos y varios heridos

  • Por Soy502
05 de enero de 2020, 15:01
El incidente provocó una reacción en cadena que dejó a varias personas heridas y otras cinco fallecidas. (Captura Video)

El incidente provocó una reacción en cadena que dejó a varias personas heridas y otras cinco fallecidas. (Captura Video)

Un accidente mortal en una autopista de Pennsylvania, Estados Unidos, involucró a los pasajeros de un autobús, camiones y otros vehículos, y dejó al menos cinco muertos y docenas de heridos. El hecho obligó al inmediato cierre de buena parte de la carretera.

Las autoridades calculan que, unas 60 personas de, entre 7 y 52 años, fueron hospitalizadas después del choque que se produjo en la madrugada de este domingo.

En las fotos de la escena se observan multitud de vehículos afectados, entre ellos un autobús volcado, dos camiones, automóviles de pajeros y un camión de correo que dejó paquetes esparcidos por la vía.

El autobús chocó contra un montículo que se encontraba en un curva cuesta abajo. El colapso provocó una reacción en cadena de los vehículos que lo seguían y de tres grandes camiones, según la portavoz de la policía del estado de Pennsylvania, Holly Reber-Billings

Así quedó la carretera:

La policía estatal investiga las causas del accidente.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de La Opinión

Comentar
cerrar