Actores de la icónica serie de los años 90 y 2000 revelaron perturbadores detalles de las grabaciones.
OTRAS NOTICIAS: ¡Atención! Netflix retoma cobro por miembro extra en Guatemala
La producción, en la que la actriz Sarah Michelle Gellar asumió el papel principal, tuvo una duración de 7 temporadas. Sin embargo, durante el rodaje, los actores expresaron en repetidas ocasiones que algunas escenas resultaron extremadamente desafiantes de filmar.
En una reciente entrevista, el actor James Marsters, reconocido por su interpretación del personaje Spike en "Buffy, la cazavampiros", compartió sus reflexiones tras más de 20 años desde la serie y reveló cuál fue la escena más difícil que tuvo que filmar.
Esta es la escena
En el episodio "Seeing Red", se presenta un incidente en el que Spike comete un abuso sexual contra Buffy.
Según Marsters, la intención original de la escena era que los espectadores se sintieran como Buffy, no necesariamente como una heroína capaz de lanzar a Spike al otro lado de la habitación, sino como alguien con quien pudieran generar empatía.
"Pensé, la gente que ve esto, le voy a estar haciendo esto a todos ellos", dijo el actor.
"Era muy frustrante porque no podíamos convencer a la gente de dejar de apostar por Spike. Los escritores no querían que el público dijera "Buffy y Spike por siempre", agregó.
"Incluso en algún momento Spike dice "Hey, chicos, soy malo", porque el público se rehusaba a verlo por sí mismo, hasta que llegamos a tal escena", puntualizó.




