• Espectáculos

El trabajo soñado: ganar dinero por ver películas de Disney

  • Por Soy502
18 de octubre de 2019, 06:10
El proyecto espera encontrar a las personas indicadas para que puedan analizar el contenido de Disney. (Foto: Archivo)

El proyecto espera encontrar a las personas indicadas para que puedan analizar el contenido de Disney. (Foto: Archivo)

A los “fanáticos más grandes Disney” se les ofrece la oportunidad de trabajo de su vida: se les pagará por ver 30 películas o programas de Disney durante 30 días.

Antes del lanzamiento del servicio de "streaming" Disney +, Reviews.org está buscando fanáticos incondicionales para ayudarlos a celebrar.

No es necesario frotar una lámpara mágica o emprender un viaje que te cambie la vida para encontrarte a ti mismo, o a Nemo, todo lo que tienes que hacer es enviar una solicitud.

No hace falta decir que solo los fanáticos más ardientes necesitan postularse, por lo que si puedes expresar cada palabra de “Let It Go” y nombrar a los 101 Dálmatas (es broma), este podría ser el trabajo de sus sueños. 

Los súper fanáticos que resulten elegidos podrán elegir 30 de sus películas o programas de televisión favoritos de Disney y ver uno cada día durante un mes entero.

A cambio, recibirán alrededor de 780 libras esterlinas, unos 1 mil dólares, y un kit para ver películas con temática de Disney completo con una colcha, 4 tazas que harían que Mickey se sintiera orgulloso y una cubeta para palomitas de maíz de Pixar con muchos granos de maíz para que sigas adelante.

Ah, y también obtienes una suscripción de un año a Disney + para seguir alimentando tu adicción a Disney.

Todo lo que necesita hacer es completar algunas preguntas simples y enviar una revisión de video de su película favorita de Disney. Puedes solicitar el puesto aquí.

La mala noticia para muchos, es que debes ser ciudadano estadounidense para participar. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de The Mirror

Comentar
cerrar