• Economía

Canadá ofrece becas para estudiantes de básicos

  • Por Soy502
Si eres buen estudiante podrías estudiar tu universidad en Toronto. (Foto: Soy502)

Si eres buen estudiante podrías estudiar tu universidad en Toronto. (Foto: Soy502)

Si tienes un récord académico excelente y estudias nivel medio, esta podría ser tu oportunidad de estudiar en el extranjero.

El Instituto para el desarrollo de la educación superior en Guatemala (Indesgua) lanzó el Programa de Becas Internacionales Lester B. Pearson para estudiar en la Universidad de Toronto en Canadá, las cuales están dirigidas a estudiantes de nivel medio que busquen seguir en la universidad.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Según la asociación, el programa busca reconocer a los estudiantes que han demostrado logros académicos excepciones, creatividad y que son reconocidos como líderes dentro de sus centros de estudio.

La beca que se ofrece cubrirá la matrícula, los libros, honorarios y se brindará ayuda con la residencia durante los cuatro años que dure la educación en la Universidad de Toronto, Canadá.

Para postularse, los estudiantes de educación media deben cumplir varios requisitos como recibir una nominación de su centro de estudios, solicitar la admisión a la Universidad de Toronto, y si es aceptado, presentar el documento a Indesgua.

La fecha límite para ser nominado es el 30 de noviembre, y todo el proceso tiene que realizarse antes del 15 de enero cuando vence la solicitud para la beca.

Indesgua da información detallada de cómo aplicar en su sitio web, en donde también se detallan los requisitos sobre la forma en que se puede aplicar a la Universidad de Toronto.

  • NO DEJES DE LEER:

17 de agosto de 2018, 13:08

Comentar
cerrar