Elián Ariel Muñoz marcó el gol de su vida y ha provocado que los amantes del futbol a nivel mundial quieran saber más de él. Fue un tanto que ni Lionel Messi, ni Cristiano Ronaldo, han podido conseguir.
- POR SI NO LO VISTE...
El argentino, de 17 años, hizo uno de esos goles de entrenamiento, que no salen todos los días, esos que son muy difíciles de repetir.
- ADEMÁS...
Tomó el balón en el medio campo y condujo hasta llegar a la portería rival a pura técnica depurada y velocidad. Los contrarios no pudieron sacarle el balón. Incluso se mandó con un caño para hacer más vistosa la jugada.
Y cuando ingresó al área levantó la vista, observó al guardameta y tomó una decisión inimaginable: Hacer una rabona. No falló y todos se rindieron ante el magistral gol.
Elián Ariel pertenece a la quinta división de Vélez Sarsfield y convirtió la anotación en la goleada de su equipo 5-0 ante Colón, en la fecha 5 de la etapa clasificatoria del torneo de inferiores de la Superliga. Formó parte de la Selección Sub-17 de Argentina.
Ariel Muñoz nos cuenta en primera persona como fue el golazo que ayer le convirtió de rabona a @ColonOficial en la Villa Olímpica. pic.twitter.com/vFMqZ7iBZA
- TE PUEDE INTERESAR...






