El cantante y compositor mexicano, Espinoza Paz, se pronunció por la muerte de Farruko Pop y envió sus condolencias a la familia.
EN CONTEXTO: Crónica de la desaparición y asesinato de Farruko Pop
Por medio de un video, el cantante y compositor mexicano Espinoza Paz se pronunció por la muerte del guatemalteco Jorge Sebastián Pop Chocoj, conocido como: Farruko Pop.
"Quiero decirles que me da muchísima tristeza la pérdida de Farruko Pop, un muchachito con muchas ilusiones, muchos sueños, 18 años de edad", dijo Espinoza Paz.
Además, aseveró que fue una lástima lo que ocurrió y envió las condolencias tanto a la familia como a los seguidores del cantante guatemalteco.
"Una lástima lo que le pasó. Mi más sentido pésame a la familia, a todos sus seguidores y bendiciones para todos. Que su familia encuentre pronta recuperación", afirmó el artista mexicano.
Espinoza Paz y Pop se conocieron durante un concierto en el departamento de San Marcos, en donde el mexicano invitó al guatemalteco a interpretar un tema en el escenario.
Así fue esa participación:
Desaparición y asesinato
El pasado 25 de mayo, durante allanamientos en El Limón, se encontró el cuerpo sin vida del cantante e influencer Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop.
El artista estaba desaparecido desde el 20 de mayo pasado, después de salir de la vivienda de sus familiares en la zona 1 capitalina, en donde habría abordado un taxi y posteriormente un tuctuc que lo llevó a la zona 18.
Se sabe que ese día, Pop salió en horas de la tarde, pero ya no se supo de su ubicación, por lo que familiares presentaron una denuncia para que se iniciara con la búsqueda.
Tampoco se presentó el martes 21 a sus clases de canto y su teléfono sonaba como si estuviese apagado, lo que alarmó a familiares y amigos.
Pop se dio a conocer en redes sociales cuando aún era un niño y se viralizó por su peculiar forma de cantar música regional.